Noticias

16.Sep.2010 / 04:06 pm / Haga un comentario

Foto: Juramentación del Frente de Trabajadores de Corpoelec

Prensa C1

San Carlos, septiembre.- La organización de los trabajadores para la próxima fecha comicial es inminente¸ en esta ocasión en la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en la oficina de San Carlos¸ más de 160 trabajadores pertenecientes a Fetraelec se reunieron para apoyar formalmente al proceso eleccionario de este 26 de septiembre, pues consideran que el pueblo unido aporta más a la Revolución.

Es de esta manera que la candidata a la Asamblea Nacional (AN) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el circuito n° 1 del estado Cojedes Loidy Herrera fue testigo de la juramentación del Frente Socialista en defensa de los trabajadores de tan importante empresa, que a su vez se consolidan en la lucha por el triunfo electoral.

La juramentación estuvo a cargo de la aspirante por el voto lista a la AN, Erika Farías, quien enalteció la labor de los trabajadores que integran Fetraelec pues la conformación de estos Comités de Gestión Socialista demuestra el compromiso que tienen para con el socialismo y la revolución que liderizada el Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Hugo Chávez.

Asimismo Farías afirmó que en revolución es que se logra la unificación de las fuerzas vías del país para seguir haciendo patria. Por su parte, Herrera comentó que aplaude la iniciativa de los cojedeños por agruparse en comités, pues lo harán en todo el país para resaltar la labor de las bases en materia política de toda la nación

La reunión, sirvió además para establecer un pequeño sondeo, que demostró la solidaridad de quienes son favorecidos por el cambio gestado desde hace más de 10 años, por lo que son testigos fieles de la evolución social en el país, y no pretenden dejar que se pierdan los avances que tanto le han costado a la revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.