Noticias

7.Sep.2010 / 07:45 pm / Haga un comentario

Habitantes de puerto escondido expusieron sus necesidades

Prensa C1

San Carlos, septiembre.- Habitantes del sector Puerto Escondido recibieron la visita de la candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito #1 del estado Cojedes, Loidy Herrera.

Con alegría y las expectativas electorales en alto la comunidad escucho atentamente las propuestas de cambio de la aspirante por el PSUV que con paso firme recorrió cada casa del mencionado sector con el propósito de palpar la realidad social de los vecinos.

Calle arriba y calle abajo los seguidores de Herrera la guiaron por los hogares más necesitados y en otros casos sólo querían compartir un refrescante vaso de agua en la intimidad de su hogar, lo cierto es que todos se mantuvieron en pie de lucha para demostrar el apoyo contundente que tienen para con el presidente Hugo Chávez.

Habitantes de la comunidad de Puerto Escondido afirman que el próximo 26 de septiembre saldrán a los centros de votación a demostrar que les gusta vivir en democracia tal como lo han hecho hasta ahora, pues desaprueban los comentarios malsanos de la oposición ante los medios de comunicación capitalistas que financian a quienes adversan al comandante Chávez, por lo que demostrarán que en Cojedes manda es el pueblo.

Entretanto, cada día hasta el cierre de campaña los cuatro candidatos por Cojedes con sus respectivos suplentes se mantienen en la pateando la calle, porque ese es precisamente el trabajo que harán después del 26 de septiembre cuando el pueblo los haya elegido para ser sus portavoces ante el Hemiciclo Nacional, porque es como dice el slogan de la campaña electoral del PSUV «el pueblo pa’ la Asamblea»



 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.