Noticias

23.Sep.2010 / 10:55 am / 1 Comentario

Pasión desbordada en la capital cojedeña durante el cierre de campaña.

PRENSA C1

San Carlos, 23 de septiembre.- Bajo un sol radiante, la Maquinaria Roja del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Cojedes, caminó las principales calles y avenidas de la capital del municipio Ezequiel Zamora, demostrando el verdadero liderazgo del presidente Hugo Chávez en todo el pueblo, durante el cierre de campaña este miércoles 22 de agosto.

Miles de personas con banderas, pitos, pancartas, con mucha alegría y entusiasmo llegaron hasta la tarima dispuesta para los candidatos y candidatas, Erika Farias, Yul Jabour, Alejandro Villanueva y Loidy Herrera junto a sus suplentes y al jefe del comando de campaña en Cojedes Teodoro Bolívar, además de todos los Alcaldes bolivarianos de la entidad llanera, contándose también con la presencia del Ministro del Poder Popular para la Cultura Francisco Sesto.

La emoción en el lugar con esta gran fiesta de cierre de campaña, representó tener ya de cerca, a pocas horas el nuevo triunfo de la Revolución y del presidente Hugo Chávez, el pueblo se desbordó de alegría al escuchar las palabras de cada uno de los candidatos, que los representaran con dignidad en la Asamblea Nacional.

La candidata Erika Farias, cuadro político del Jefe de Estado, manifestó durante su intervención que gracias al trabajo de los patrulleros y patrulleras el triunfo de este 26 de septiembre esta garantizado, “esta fue una campaña corta, una campaña admirable hecha por hombres y mujeres que se desplegaron junto a nosotros por toda la geografía regional, los aplastaremos, los demoleremos”.

De igual manera Loidy Herrera candidata por el circuito Nº 1 expresó, “la verdadera campaña comienza el 27 de septiembre, todos trabajaremos una vez que salgamos de estas elecciones por los comicios del 2012, por que sin duda alguna, hay que cuidar a nuestro máximo líder, hay que mantener la AN roja rojita, hay que seguir consolidando al proceso revolucionario. Todos debemos salir a votar este 26-S, es un derecho que tenemos, nadie debe quedarse en su casa, todos a votar”.

Para finalizar, el jefe del comando de campaña en Cojedes Teodoro Bolívar destacó que esta campaña a pesar de lo corta, fue una verdadera “Operación Demolición”, y es en honor a un verdadero líder como lo fue Willian Lara, quien batalló junto al presidente Hugo Chávez. Dijo que este próximo domingo los cojedeños y cojedeñas deben salir a sufragar, para continuar dejando a Cojedes dentro de los primeros estados con mayor puntaje de votos a nivel nacional y seguir demostrando el respaldo al máximo líder de la Revolución.

 

Comentarios

23.Sep.2010 11:19 am
pedro martinez (Cojedes) dijo:

como les quedó el ojo escualidos? nuestros candidatos con el pueblo llneamos la avenida bolivar de san carlos. no les hicimos nadita! jajajaja! por mas que quieran no volverán!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.