Noticias

20.Sep.2010 / 03:41 pm / Haga un comentario

El pueblo de Ricaurte demostró que la Revolución se queda en Cojedes.

PRENSA C1

San Carlos, 19 de septiembre.- Patrulleros y patrulleras del municipio Ricaurte del estado Cojedes, participaron junto a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) masivamente en la gran marcha de la demolición, la cual inundó de Revolución las principales calles y avenidas de la población de Lagunitas.

La Maquinaria Roja se concentró en la popular Redoma de la Virgen de la Divina Pastora, avanzando junto a los hombres y mujeres de esta jurisdicción, quienes garantizan y exteriorizan a través de consignas y pancartas, el triunfo avasallante de la tolda roja, este 26 de septiembre en las elecciones parlamentarias. Es de resaltar, que una vez culminada la marcha, los militantes del PSUV se concentraron en la tarima dispuesta  para escuchar las palabras de  los candidatos.

Erika Farías, Loidy Herrera, Yul Jabour junto a sus suplentes y al jefe del comando de  campaña Bolívar 200 Teodoro Bolívar, comenzaron a celebrar junto al pueblo la nueva victoria que se avecina en los próximos días, y en la que han mostrado todo el apoyo al líder de la Revolución, con el propósito de darle continuidad a las políticas del Gobierno que beneficia a todos los venezolanos.

La candidata por el Circuito Nº 1 Loidy Herrera, manifestó que adecos y copeyanos más nunca volverán,  ya que a través del trabajo que viene haciendo los patrulleros y patrulleras del estado Cojedes, una vez más se demuestra el apoyo incondicional al presidente Hugo Chávez, exhortándolos a votar este domingo 26-S y a «mantenerse en alerta hasta que se tengan las actas escrutadas».

Por su parte Erika Farías expresó que con la mayoría calificada del partido en la Asamblea Nacional, el pueblo asumirá el compromiso de  legislar, con la finalidad de construir el verdadero socialismo que los venezolanos quieren.

Para finalizar, el Jefe del Comando de Campaña Teodoro Bolívar, explicó la importancia que tiene la operación William Lara, siendo su  objetivo, obtener la victoria electoral en los comicios parlamentarios en la gran mayoría de los estados y circuitos, siendo ésta la única forma de asegurar una nueva hegemonía revolucionaria en el Parlamento Nacional,

que permita continuar la transición pacífica y democrática de Venezuela hacia el socialismo.

Resaltó el compromiso que existe este 26 de septiembre de salir a votar, indicando que no se está jugando el futuro de los candidatos sino el del país entero y en especial el del Jefe de Estado Hugo Chávez, por tal motivo Cojedes no puede rendirse hasta lograr el triunfo. «La demolición de la oligarquía es el próximo 26-S y se hará posible en con la Operación William Lara».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.