Noticias

17.Sep.2010 / 08:15 pm / Haga un comentario

Prensa C1

Apartaderos, septiembre.- Habitantes de la localidad de Apartaderos, municipio Anzoátegui del estado Cojedes, se congregaron en la entrada a la localidad frente al Liceo “Manuel Manrique”, cientos de personas con banderas, pitos, pancartas y especialmente con la expectativa por el evento a flor de piel, pues no lo pudieron ocultar una vez que llegaron los candidatos junto al Jefe del comando de campaña regional Teodoro Bolívar.

Bajo el sol radiante se recorrieron varias cuadras hasta llegar a la tarima en la que cada uno de los representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) junto a la candidata a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito nº 1 de Cojedes Loidy Herrera y el aspirante por el voto lista por el Partido Comunista de Venezuela (PCV) Yul Jabour demostraron el poderío electoral en el municipio Anzoátegui.

Consignas revolucionarias, abrazos, gestos de solidaridad, comentarios de apoyo, algarabía socialista y un sinfín de manifestaciones fueron recibidas por los candidatos, “porque la revolución es eso alegría” como dijo Herrera, en una breve visita a la emisora comunitaria de Apartaderos Cojedeña 105.5, previa a la caminata que terminó en la calle Balmore Rodríguez donde dieron los discursos del triunfo para este 26 de septiembre.

Jabour hizo el llamado a combatir en las urnas hasta el final, sin dejar tregua a quienes pretenden atentar contra la Revolución, discurso que fue apoyado por el resto de los dirigentes presentes quienes además ratificaron el apoyo al movimiento socialista que protagoniza el Presidente Comandante de PSUV.

Por su parte Loidy Herrera comentó que en el trabajo de calle que lleva a cabo desde hace tiempo “cada vez que entramos en una casa, independientemente de que sean chavistas o no, nos reciben y podemos conversar y sentir ese calor humano del venezolano que tiene la confianza puesta en nosotros en función de seguir logrando los objetivos revolucionarios”.

En su alocución aprovechó para dirigir unas palabras de aliento a esos hombres y mujeres que salen a batallar todos los días. “A los patrulleros y patrulleras han salido a la calle hacer el trabajo quienes han demostrado un compromiso con la revolución socialista, quienes han demostrado que son realmente chavistas, que son realmente psuvistas y que están comprometidos con la patria, porque este si es un partido donde hemos demostrado que si hay militantes y no «militontos» como los de la oposición que ya no quedan porque a esos seguidores los engañaron, y bienvenidos sean todos aquellos que se quieran venir a las filas del chavismo aquí los esperamos, con respeto y con amor, porque la revolución es por y para Venezuela”.

En este sentido Herrera declaró el inicio de la “Fiesta de la Victoria”, “Conjuntamente con nuestro Comandante estamos dando ejemplo de lucha, en todas las batallas que se nos han presentado, por lo que la de este 26 de septiembre será otro triunfo avasallador, con el compromiso y la responsabilidad plena de sacar a todos los integrantes de la patrulla para poder sentirnos ganadores”, no se trata de sentirse triunfalistas, no se puede caer en errores de ese tipo, sino luchar hasta que termine la jornada, ratificó.

Entretanto, el Jefe de Campaña Regional, Teodoro Bolívar, resaltó que el 26 de septiembre no se está jugando el futuro de los candidatos cojedeños, sino el de la nación entera y especialmente el de Chávez quien ha comandado a la Revolución por el camino de la victoria y no se puede permitir que quienes lo adversan sumerjan al país en el retroceso hacia el abismo, por esa razón Cojedes no se rendirá hasta conseguir la victoria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.